martes, 24 de abril de 2012

CAMISETAS

Camisetas ¿son camisetas?...prendas que mezclan el algodón y la viscosa, ¿son blusones?...Son divertidos, coloridos y alegres y además tenemos más estampados todos diferentes. Su precio 22 €.
En negro también.
Detalle del estampado
Otro estampado diferente, "las chica de la moto",...guapísima te encontraras si lo combinas con pantalón pitillo o capri.

Y OTRO ESCAPARATE

Verdes, grises colores neutros y elegantes como este vestido de topos de HONGO.
Blazier en algodón satinado combinado con pantalón tipo capri del mismo tejido en gris perla todo de KLEYMAC. Y completamos el conjunto con blusa estampada en colores gris y rosa pastel con gran detalle de volantes.
Detalle de la blusa que es de Nuria Aymerich.

lunes, 16 de abril de 2012

VERDE

Bonita combinación verde y blanco. Camisa en algodón satinado de MIRTO linea mujer con detalle de nudo o lazo en la manga. Completa este look veraniego con jeans en blanco de Kleymac.

ROJO

Camiseta GUITARE que combina rayas rojas,fúcsia y beig, de suave tejido en viscosa. Combinada con pantalón de algodón en rojo de tiro alto.
Del mismo tejido chaqueta con cremallera. Que puede hacer la función de jersey si la llevas cerrada. GUITARE.

lunes, 9 de abril de 2012

VESTIDO ALGODON BLANCO

Vestido de algodón en blanco y beig con detalles de relieves en el tejido.Otra prenda de HONGO muy cómoda y fresca para este verano.

VESTIDO DE SEDA


                                                                                Vestido en seda y algodón de HONGO con un diseño básico y estampado multicolor con motivos de flores.

miércoles, 4 de abril de 2012

lunes, 2 de abril de 2012

ESCAPARATE ABRIL

Vestido camisero en algodón satinado de HONGO. Colores naturales, tierras, verdes, crudo. De la misma serie la sahariana que combinamos con pantalón de algodón verde de HONGO.
Falda de crochet de VAN_DOS con camiseta de manga corta o tirantes en crudo de GUITARE y completamos en look con chaqueta de aires vintage de TORRADAS en color rosa delavado.